París

¡¡Buenos días ah!boniquer@s!!

¿Qué os parece si hoy dejamos volar nuestra imaginación hasta el París de los años 20?

Hace unas semanas me encargaron un abanico que estuviera relacionado con la ciudad de París. Yo quise ir un poquito más allá y lo ubiqué en los años 20, una época que adoro. Éste abanico es un homenaje a ésta ciudad que casi 90 años más tarde aún sigue conservando la impronta de aquella época en bulevares, rincones , galerías de arte y cafeterías que encierran todavía el sabor de los gloriosos años 20.

Image copia

En ese explosivo ambiente apareció nuestra protagonista, Delphine. Desde que era pequeña había oído hablar en el pequeño taller de costura que tenía su madre, auténticas maravillas de París. Esta bella ciudad se convirtió en la década de los años 20 en un hervidero de intelectuales, pintores, literatos, y revolucionarios del arte, que querían exprimir la vida. A sus oídos llegaban historias de personajes extravagantes… ella quería rodearse de ese ambiente tan extraordinario y cautivador.

Image

Y cada noche tenía el mismo sueño, que paseaba por sus calles, se adentraba en sus jardines y avenidas. Acudía a fiestas con personajes ilustres y muy sofisticados.

Image-6

Y su sueño un día se se hizo realidad al ser contratada como aprendiz de costurera en un lujoso taller del barrio de Le Marais.

Delphine ya no necesitaba soñar, lo que veía , lo que olía, lo que sentía desde un pequeño mirador al contemplar  la hermosa ciudad era verdad… estaba en París. ¡Era feliz!

madewithover

Cada abanico tiene su historia, cada abanico es diferente,  por eso los pinto con tanto cariño, ¡Son piezas únicas para personas especiales!

¡Feliz martes!

Anuncios

Un pensamiento en “París

Me interesa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s