Abanico Ciudad

¡Buenos días!

Parece que el frío no llega a cuajar del todo… yo soy una amante ferviente del invierno, del frío, de los resfriados, de las bufandas……pero he de decir que desde que me dedico a pintar abanicos en el fondo, muuuy en el fondo me alegra que el invierno se retrase un poco porque parece  que os animáis más a pedir abanicos tan preciosos como el que me encargaron hace poquito.

Rascacielos, San francisco, Tenderete, Albaicín, Salón… son ya modelos clásicos en ah!bonicos, donde la temática principal gira en torno a la arquitectura, casas, ventanas, puertas, habitaciones, tejados… Es un tema que adoro desde pequeña y que he vuelto a plasmar en otro nuevo modelo llamado simplente «Ciudad».

El resultado, un abanico recargado donde toda la tela aparece cubierta de casitas que se amontonan unas tras otra. Por ahora lo tengo disponible sólo en dos colores; Blanco y negro el primero,

madewithOver-2

madewithOver

y amarillo y gris el segundo.

madewithOver-4

La inspiración, esta maravillosa tela de Robert kauffman.  ¿Os imaginais el abanico con la funda compañera? En breve os enseñaré el resultado.

kauf_abj_14144_5

madewithOver-3

Desde siempre me ha gustado pintar casas, me imagino las personas que viven dentro. Ya desde pequeña me viene esta afición, cuando paseo por las ciudades a la caída de la tarde o amaneciendo me gusta ver las ventanas encendidas, a veces se ven cuadros, lamparas, el color de las paredes…. o simplemente no se puede ver nada porque hay cortinas o persianas echadas.

la foto 2-2

El abanico ciudad está pintado íntegramente con rotulador de tela, sobre un abanico en madera natural con fondo en color blanco. Para este pedido lo he realizado sólo en blanco y en amarillo/gris como la tela. Mi intención es, que en breve este modelo esté disponible en más colores (rojo/gris, verde/gris, azul/gris).

la foto 1 copia 2

Espero que os haya gustado. Os recuerdo que para dudas consultas o pedidos me enviéis un correo a ahbonicos@gmail.com ¡Y seguro que nos entenderemos enseguida!

¡Feliz miércoles!

Me interesa tu opinión